Etiquetas: aguas nuevas

El grupo Luksic, la japonesa Marubeni y al menos dos fondos de inversión extranjeros forman parte de los interesados en adquirir las empresas sanitarias que hace más de un año pertenecían a la familia Solari y que luego ésta vendió al conglomerado bancar… more »
El actual presidente de Aguas Nuevas plantea los desafíos del grupo Santander con su llegada a la tercera sanitaria del país. —¿Cuáles fueron las razones para entrar al negocio sanitario? —Santander Infraestructure Fund II (SIF II), cuyos inverso… more »
Ejecutivo anunció que pronto darán a conocer el detalle del nuevo directorio. SIF II es el segundo fondo de inversión en infraestructuras de Santander con un tamaño objetivo de mil 500 millones de euros, que invierte a largo plazo en activos de infr… more »
Tras cerrar la compra de las tres concesiones que integran el holding sanitario Aguas Nuevas, el fondo de inversión Santander Infrastructure Fund II (SFI II) pretende ir por más. Pedro Batalla, socio de Santander Infrastructure Capital Management,… more »
SIGUEN NEGOCIANDO CON SANITARIA Las dos entidades extranjeras crearon un fondo en agosto por US$1.200 millones, con el objetivo de invertir en el sector de infraestructuras, en diversos mercados emergentes. A toda marcha seguirían las conversacio… more »
Un giro en su portafolio de negocios es el que estaría preparando el grupo Solari, tras la venta de sus tres concesiones sanitarias a la japonesa Mitsui y el fondo de inversiones australiano Challenger. Así, la salida del sector sanitario por par… more »
Pese a que el país no está creciendo a iguales tasas que años anteriores, los inversionistas extranjeros valoran la estabilidad tanto económica como política, de la cual goza el mercado local. Todo indicaría que el periodo 2008-2009, será recordad… more »
La venta de Aguas Nuevas, holding sanitario controlado por el grupo Solari y donde figura la empresa Aguas Magallanes, es inminente. A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía confirmó estar en pro… more »
El proceso concluye el lunes y las partes ya tendrían todo acordado para el traspaso. Grupo Solari confirma due diligence con Challenger por negocio sanitario A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la… more »
Actualmente se está llevando a cabo un proceso de due diligence, el cual se extenderá hasta el 15 de septiembre del presente mes. Ello, “para vender a Challanger o a su cesionario autorizado, el 100% de las acciones de Aguas Nuevas -presidida por Piero… more »
Dos nuevos actores están a punto de arribar al sector sanitario local, ya que la próxima semana se podría concretar la venta de Aguas Nuevas, el holding sanitario del grupo Solari. Los compradores serían el consorcio conformado por la japonesa Mitsui &am… more »
Total hermetismo existe en torno a la posibilidad de que el grupo Solari, accionista mayoritario de Aguas Nuevas y por ende de Aguas del Altiplano, venda las acciones que posee sobre las sanitarias. En la información que trascendió en un medio e… more »
Aguas Nuevas enajenaría Aguas del Altiplano, de la Araucanía y de Magallanes __________________________________ J.Esturillo / L.Gómez Las aguas volverán a moverse una vez más en el sector sanitario. Aunque esta vez los vendedores causarían so… more »
"Una de las posibles enajenaciones sería la del grupo Aguas Nuevas, el cuarto operador de la industria, con un valor cercano a los US$500 millones, ya que según fuentes del sector, existe un gran interés de estos activos por parte de extranjeros. Se dice… more »
Estrategia La industria no descansa. A la OPA por Essbío y ANSM, lanzada la semana pasada, se sumó la posibilidad de venta de Esval que, aunque fue casi relativizada por Consorcio, no es el único movimiento que se espera en el sector. Las aguas… more »

Octubre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Feeds XML

Buscar

Blog especial

Terremoto en Chile
Terremoto