Wide Blog Theme

10.03.10

Ecologistas critican a Echeverría como intendente

Categories: Corrupción, Urbanismo

Como inconveniente, calificaron dirigentes ecologistas la designación de Fernando Echeverría como intendente metropolitano.

Para Mariano Rendón, de Acción Ecológica, “no es correcto que se ponga en un cargo que tiene que ver con el resguardo de la vida y la propiedad de los habitantes de la Región Metropolitana a alguien que no ha sido capaz de resguardar la vida y propiedad de las personas que habitan los propios edificios que construye”.

Patricio Herman, de Defendamos la Ciudad, manifestó que “es riesgoso nombrar como intendente a un profesional que ya expresó públicamente que iba a ejercer este cargo sólo por un año. La labor de intendente es altamente compleja, pues tiene que ver con diversos aspectos de las políticas públicas.

Finalmente, Rosario Carvajal, de Vecinos del Barrio Yungay, dijo que colocar a un dirigente de la Cámara de la Construcción, instancia que representa a los inmobiliarios, equivale a poner al gato a cargo de la carnicería y nos recuerda las épocas más aciagas de la Concertación.

 

FUENTE

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20100309/pags/20100309194920.html

Wide Blog Theme

 

Archivo de prensa - CEPPDI -  www.politicaspublicas.net