09-12-2011 (12:24:53) por Carolina Velasco

La televisión está cambiando? no hace falta más que dar una vuelta por le hemeroteca de éste 2011 que nos dice adiós para darnos cuenta que el ?hablar y estar? dejaron paso al ?interactuar y escuchar?, provocando un cambio estructural en lo que se define como ?cine y televisión social?.

Nos queda mucho camino por recorrer pero, parece innegable, que las tendencias nos dicen que la nueva televisión debe ser construida a través de las personas y sus valores. Contando con la participación activa del consumidor como eje central en la construcción y difusión de la programación.

Introduction

The intersection between the internet and human rights, including freedoms of expression and association, is increasingly important as the internet becomes more universal, and increasingly complex as the internet affects more aspects of society, economy, politics and culture. This report suggests two ways to map this intersection, and raises a number of questions that need to be considered by those concerned with the internet, with rights, and with wider public policy.

>> »

"Forma parte de los productos que hace más de 10 años comercializamos", dijo la empresa.

Tras conocer la denuncia realizada por el diputado Felipe Harboe respecto a que Equifax estaría vendiendo sus bases de datos con los rut que serán eliminados de su registro tras la promulgación de la llamada Ley Dicom, la empresa aludida aseguró que dicha práctica se realiza hace ya 10 años.

>> »

With so many people getting news & info from social networks, we thought it prudent to see which Aboriginal politicians and groups are capitalizing on this trend and using Twitter to get their message out.

Of the five Aboriginal elected Members of Parliament in the House of Commons, only three are on Twitter:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 40 >>

October 2018